Un Desastre De Compañía!!!

Bueno, como no me fio del enrutador de adsl ya que no va a ser la primera vez que un router me deja tirao y necesito la conexión 24/7 he aprovechado uno de vodafone (HG556a) que tenia por aquí tirao y lo he configurado para tenerlo de respaldo con lo que pueda pasar. Así pues, el pacto con Orange va a entrar en vigor este 1 de enero de 2017; mientras, Yoigo proseguirá usando la red de Movistar en lugares donde su señal se escapa hasta el treinta y uno de diciembre, tal y como se refleja en el contrato actual entre la compañía de MasMóvil y la gigante de España.

Nota: EL VOIP SOLO FUNCIONA CON EL ROUTER DE MASMOVIL, ya que masmovil no facilita los datos de conexión y no es posible sacarlos del router. Nosotros siempre y en toda circunstancia hablamos en términos generales, si bien agradecemos el aporte de conocimientos a este respecto puesto que ayuda a otras personas a conocer la cobertura de una zona. El operador ha indicado que a mediados de dos mil diecisiete la cobertura de su red se verá nuevamente aumentada, añadiéndose disponibilidad a un nuevo conjunto de zonas geográficas. Estamos, pues, frente a la oferta más económica aqui del mercado… Pero de la que menor número de gente va a poder beneficiarse por su limitada cobertura. En el caso en que en nuestra zona estemos accediendo a la cobertura de Yoigo, el cambio no nos afectará en absoluto, pero si accedemos a la red de Movistar, cuando se realice el traslado posiblemente tengamos una peor cobertura.

Bien es cierto que puede parecer que tiran piedras contra su propio tejado pues un combinado de la SinFín de Yoigo con una buena oferta de Fibra Óptica es lo que muchos usuarios están aguardando y si bien MásMóvil ya ofrece sus tarifas en este sentido, el nuevo pacto con Orange deja meditar en que el cuarto operador en España arrancará el dos mil diecisiete con muchas sorpresas.

Un ADSL como mucho llega a los diez megas, y una fibra a cincuenta simétricos… no hay color. Hasta hace poco, sólo las tarifas que disponían de por lo menos 3GB podían contar con 4G. Pero esto va a cambiar, en tanto que de ahora en adelante, todos y cada uno de los clientes dispondrán de esta cobertura. Claro que todo dependerá de las condiciones y el precio del acceso a esa fibra de Orange, condiciones que no son públicas. Puedes llevarte un Samsung Galaxy A5 2016 por 319€, un Sony Xperia X (Análisis) por quinientos sesenta y nueve€. Semeja que no sabes de lo que hablas… Telefonia fija va a traves de internet (tecnologia SIP), no guarda relación con la fibra adsl.

Puedes contratar una tarifa de internet independientemente de la tarifa móvil, puedes aprovechar aplicaciones como Skype para comunicarte con los tuyos sin tener que consumir minutos de tu contrato y si lo desas, puedes unir tus comunicaciones con su oferta ADSL + Fijo + Móvil a un costo muy interesante.

Yo estoy con Pepephone y ningún problema de cobertura ni de cortes de suministro ni nada. Esperaremos a ver el acuerdo con Info adicional Orange para saber si tengo como ahora buenísima cobertura empiezo a tener inconvenientes en ciertos sitios. En opiniones sobre Masmovil queremos añadir un dato importante a este análisis.

Como el próximo paso sea cambiar la cobertura de Pepephone a Orange, con lo bien que va con la cobertura Movistar, se va a quedar quien yo sé. La cobertura de Orange es bastante pésima por ciertas zonas por las que me muevo, y paso de estar con un servicio de poca calidad que lo que haga sea gastarme más batería en el móvil porque tenga que estar buscando con más esmero las antenas.

En lo que se refiere a los administradores y directivos con situación superior al 1 por ciento del capital a treinta de junio de 2016 parecen Inveready Seed Capital SCR e Inveready Capital Company S.L. con el 4,5 por ciento y Meinrad Spenger, consejero encargado de MásMóvil, con el dos con cero por cien .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s