¿Se Equivoca Orange Dando Acceso A MásMóvil A Su Red De Fibra Y 4G?

MÁSMÓVIL está colaborando puntualmente desde hace unos años con operadores de fijo y la línea de ADSL como AVIRON, VozTelecom Ibercom y así seguiremos colaborando con ellos. Por Fuente del artículo el contrario, pese a que Yoigo tiene instalaciones propias, no tiene la presencia suficiente para cubrir toda España, siendo necesario que firme pactos con alguna de las 3 grandes para ampliar su cobertura. El último operador en entrar en escena es MásMóvil, que ha adquirido PepePhone y Yoigo, además de un paquete de accesos a fibra que Orange debió vender para comprar Jazztel.

A modo informativo el viernes hice el viaje Asturias-Sevilla en turismo (de copiloto) y pude ir navegando todo el recorrido sin inconvenientes, creo que solo me quedé dos veces sin cobertura de datos pero periodos de unos veinte segundos en el puerto de Béjar.

La cobertura de Yoigo ya es muy extensa, si bien su dependencia de una tercera red para cubrir todo el territorio nacional era una factura que llegaba a los cien millones de euros anuales a pagar a Movistar, que ahora se verán reducidos por la negociación con Orange.

Según han podido saber nuestros compañeros de ADSLZone, la oferta de Pepephone será simétrica, esto quiere decir que vamos a tener la misma velocidad de descarga que de subida, además de esto, la cuota mensual que va a haber que abonar estará en torno a los 30 euros (cuota de línea y también Impuesto sobre el Valor Añadido incluido) por lo que será una de las más asequibles del mercado, tal como ocurre hoy día con su Pepephone la línea de ADSL.

Nuestro equipo tiene varias creencias referente a Tuenti, utiliza la red Movistar lo cual le aporta buena cobertura y tiene un pequeño punto diferenciador comparativamente con otras compañías y es que semeja que también se esta apuntando a la devolución de megas aqui no consumidos en la tarifa de datos.

Otra cosa sería Masmovil Pepephone, que ahí si comprendo que tiene que mudar la SIM siendo operadores virtuales. Las ofertas presentadas en el site, pertenecen a MASMOVIL TELECOM tres.0 (Conjunto MásMóvil) con CIF A84633643. La frase que resume el pacto es MásMóvil llega a un acuerdo global con Orange sobre National Roaming, Site Sharing y FTTH”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s