Masmovil.es

Si en otro artículo os dimos nuestra opinión de Simyo , ahora os vamos a destripar nuestra otra operadora bajo coste favorita, Masmovil. De hecho, podemos tomar como punto de cambio este año dos mil dieciseis pues si en cómputo general las más de 40 OMVs operativas en 2015 birlaban más de novecientos líneas a las tradicionales, a lo largo de los primeros meses del presente curso las estadísticas hablan de algo más de una cuarta parte de millón (doscientos ochenta y cinco mil).

Conforme han podido saber nuestros compañeros de ADSLZone, la oferta de Pepephone será simétrica, esto significa que vamos a tener la misma velocidad de descarga que de subida, además de esto, la cuota mensual que va a haber que abonar va a estar en torno a los 30 euros (cuota de línea y también IVA incluido) con lo que va a ser una de las más asequibles del mercado, tal como ocurre en nuestros días con su Pepephone ADSL.

Recientemente ha estado pidiéndole a la CNMC comodidades para usar fibra indirecta de movistar y estos le han dicho que no. A lo mejor ahora aprovecha y le afirma a movistar que si quiere mantener los clientes de yoigo a demás de igualar la oferta de 3G y 4G de orange, que acuerden un coste inferior de la fibra indirecta que el que establece para orange y vodafone.

Sin equipos auxiliares, sin restricciones, sin proxies ni cachés, el acceso a Internet 4G de MásMóvil para empresas le permitira conectar su empresa transparentemente a Internet, y comenzar a gozar de la verdadera banda ancha a la velocidad de la fibra óptica, sin importar donde se halle, y sin precisar para nada la linea telefonica.

DOnostia – MásMóvil ha alcanzado un acuerdo con Orange que engloba tanto los servicios de roaming nacional del nuevo grupo y la compartición de torres como el acceso mayorista y la expansión de la cobertura de banda ancha de alta velocidad a través de fibra (FTTH), conforme notificó ayer.

No somos ese género de 4G. Nuestro servicio, de calidad profesional y sin límitacion de datos, te ofrece una estabilidad superior, ya que trabajamos en esa tecnología, mas con banda licenciada (propia), y también instalamos un equipamiento fijo para darte una señal estable, sin interferencias ni saturaciones.

Pues bien, como había leído que habían ampliado la red de cobertura de fibra, les he llamado hoy para consultar si ya aqui me podían dar el servicio de fibra, y me han dicho que efectivamente ya llega la fibra a mi domicilio, mas que de momento solo tienen libre 300Mb de fibra a cuarenta y cuatro € y pico..¡¡sinvergüenzas!!

Ese invento que jamás funcionó de la Fusión a lo Yoigo” asimismo desaparecerá y MásMóvil, que ya se recursos de ayuda quedaba con el negocio del la línea de ADSL de Orange tras adquirir Jazztel ahora quiere acceder asimismo a su red de fibra óptica y concretamente a la de FTTH.

También era, desde julio, su socio en co-inversión de fibra de manera que MásMóvil edificará accesos a quinientos hogares en municipios pequeños y los pondrá a predisposición de Orange, y ésta le va a ofrecer otros quinientos en las 5 ciudades (la capital de España, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla) donde ya estaba presente con fibra.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s