La Compañía Másmóvil Llega A Valladolid Con La Creación De Cerca De 100 Empleos

Todo empezó a finales de Marzo de 2015 cuando después de haber estado con MásMóvil a lo largo de más de 5 años decidí mudarme de compañía a Lowi al tener una campaña de 6 euros al mes que ofrecía mucho más. Orange es la compañía por la cual pero OMVs funcionan, su cobertura es inferior en comparación con las compañías Movistar y Vodafone, esto se aprecia en el funcionamiento de la red tanto 2G/3G como en la 4G. Este es un dato que lamentamos en opiniones sobre Masmovil, puesto que se nota la falta de cobertura en según que zonas de España.

En cuanto a la oferta de tarifas, no se han anunciado cambios ni en Yoigo ni en MÁSMÓVIL, aunque es posible que a partir de dos mil diecisiete sí que haya novedades en este sentido. En los tiempos en los que no había elevados consumos de vídeo en el móvil era más fácil tener buena cobertura. Se quedarán sin cobertura por el hecho de que Orange allá no llega y por tanto habrá fuga de clientes del servicio a la única opción que les queda. No en todos los hogares con esta cobertura puede contratarse MásMóvil mas no esta de más asegurarse. Tal como MASMOVIL informó, el proceso de migración se realizará de forma progresiva a lo largo de las primeras semanas y meses de dos mil diecisiete. Lo más novedoso de esta compañía es el reciente lanzamiento de su tarifa coincidente que uni Fijo + Móvil + Fibra Adsl por los precios más competitivos del mercado.

Tardaron más de 20 días en mandarme el enrutador a mi casa y estuve sin la línea de ADSL casi todo ese tiempo. Con este modo de trabajar, garantizamos por una parte que efectivamente en su empresa se dispone de la cobertura precisa, y a la vez, que verdaderamente se va a recibir el servicio con la calidad que prometemos. Esos cambios vale que no afecten a la enorme mayoría de usuarios, mas hace unos meses renové el contrato ofertas mas movil por que gracias a los convenios con moviestar yo tenia cobertura en mi pueblo…. Tras realizar algunas comprobaciones, hemos visto como sí es posible contratar fibra donde hace unos días no existía cobertura. Deseo mudar pero me hacen dudar que entre ellos no sepan bien de quien cogen la cobertura.

Con cobertura Orange, cubre la mayoría del territorio de España sin inconvenientes y si eres un gran consumidor de datos ofrece unas tarifas de internet móvil más que interantes. Si hasta el momento te funcionaba de forma perfecta regular tu cobertura de Yoigo, es posible que a partir del dos mil diecisiete el nivel de señal mejore empeore. MásMóvil: Cámbiate a MásMóvil y reduce tu factura con las tarifas más económnicas del mercado, la mejor cobertura y sin ningún compromiso de permanencia. Los británicos ya cuentan con una cobertura total de 9,5 millones de unidades inmobiliarias. Los usuarios, afortunadamente, podrán desde dos mil diecisiete acceder a las redes 4G de Movistar.

Hasta el instante, Yoigo complementaba su cobertura de red con un acuerdo con Movistar, mas tras la compra del operador por MásMóvil, ésta ha decidido no renovar el acuerdo de roaming nacional y firmar uno nuevo y más ventajoso con Orange. Masmovil ya vendía fibra a través de jazztel y era al mismo costo que jazztel, igual paso yoigo con movistar. Una pena por Yoigo, donde sigan teniendo cobertura será genial, donde llegue la de Orange y prácticamente nada… una pena. Mas ya sabemos que no todo es siempre como nos lo pintan, y es que según en la zona en la que nos encontremos puede que apreciemos mejoras, que el servicio acabe empeorando, ya que cada operador tiene su propia cobertura.

Es cierto que los amarillos ya utilizaban la cobertura de Orange es sus propias ofertas, mas este pacto va más allá y se transforman en el único operador con doble cobertura” puesto que proseguirán utilizando la de Yoigo donde esté libre. Masmóvil además ha sido noticia durante estos meses, la adquisición de Pepephone fue otro de los motivos, además de la adquisición de la red de fibra resultante de la adquisición de Jazztel por la parte de Orange. El pacto en un caso así depende de Vodafone, mas solo donde este operador tiene cobertura directa. Los planes de la operadora pasan por venir a dos el pais con tres millones de hogares con fibra en dos mil dieciocho además de continuar apoyándose en los veinte millones de hogares que ya cubre con ADSL. En virtud de este pacto, Más móvil tendrá acceso mayorista para revender la red FTTH de Orange.

Agradezco a Pepephone la osadía que demostraron en su instante con el la línea de ADSL sin teléfono a coste competitivo, en su momento; pero ya no lo son y quizás ha llegado el instante de dar el salto y mudar de compañía ya que ellos se han quedado estancados y otros se mueven”.

De esta manera, MásMóvil complementará desde el 1 de enero de dos mil diecisiete su red propia de móvil, que está al cien por ciento actualizada con 4G y cubre el 85 por ciento de la población de España, con la red 2G/3G/4G de Orange en sus frecuencias.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s